viernes 25 de septiembre de 2020

Carlos Araujo, defensor de 39 años, volverá a vestir la camiseta de Independiente Rivadavia. / Gentileza.
+ Deportes

En las próximas horas, Carlos “Pipi” Araujo, se convertirá en jugador de Independiente Rivadavia

El defensor de 39 años y con una espectacular trayectoria futbolística en primera división, volverá a defender los colores del Azul del Parque. Será el cuarto refuerzo de Marcelo Straccia.

Carlos Araujo, defensor de 39 años, volverá a vestir la camiseta de Independiente Rivadavia. / Gentileza.

Después de 16 años, Carlos “Pipi” Araujo, defensor nacido en la cantera del Club Depotivo Algarrobal, volverá a vestir la camiseta de Independiente Rivadavia. El experimentado jugador de 39 años de edad y con una gran relación con el actual presidente del club, Carlos Castro, arregló su llegada al Azul tras un breve diálogo con el flamante titular de la institución.

Araujo visitó la camiseta Azul en la temprada 1999-2000, luego en la certamen 2002-03. Después emigró a Atlético Rafaela y arrancó una carrera fútbolistca formidable: Racing Club, Newell’s, Estudiantes de La Plata, Olimpo, Huracán, AEK Atenas de Grecia, Lanús y Huracán. Justamente en el Globo, Pipi, es considerado como un ídolo. Integró el famoso equipo de Ángel Cappa, que en el año 2009, enamoró a todo el ambiento del fútbol argentino. En un primer momento, la idea del defensor era continuar en Parque Patricios ya que tiene muy buena relación con la gente del club y el DT, Israel Damonte. Pero, el parate por la pandemia del coronavirus, cambió todos los plantes y el “Pipi” quiere volver a su Mendoza natal.

Con la llegada de Araujo, el flamante DT, Marcelo Straccia, ya cuenta con cuatro refuerzos: Juan Martín Amieva (delantero); Paolo Impini (defensor); Leonel Ferroni (defensor) y Pipí Araujo (defensor).