En la noche de su regreso, “Cotón” Reveco mostró que tiene nivel para seguir soñando

Cotón Reveco volvió al ring y cantó victoria en San Rafael. Foto de archivo.
Cotón Reveco volvió al ring y cantó victoria en San Rafael. Foto de archivo.

Boxeo. Juan Carlos Reveco derrotó al santiagueño Héctor Rolando Guzmán, en uno de los combates realizados en San Rafael, con motivo de la reinauguración del Estadio del Sportivo Pedal Club. El malargüino sueña con una chance mundialista.

En su reinauguración el Sportivo Pedal Club tuvo una velada histórica, donde reapareció después de un año, el ex campeón mundial minimosca y mosca, Juan Carlos Reveco, quien derrotó al santiagueño, Héctor Rolando Guzmán, por nocaut a los 2′30 en el quinto round de manera categórica en la pelea de fondo del festival, disputado en la ciudad de San Rafael, frente a más de 1.500 espectadores.

Un polideportivo colmadísimo que aclamó la presencia de “Cotón” y un regreso con gloria para el mendocino que sueña con algo más a sus 38 años. Una pelea pactada a 8 rounds en la división supermosca y que había generado muchas expectativas en el departamento sureño, las cuales fueron ampliamente cubiertas por “Cotón” Reveco y llenó de boxeo a los sanrafaelinos cuando en la quinta vuelta con un gancho al plexo mandó a la lona a Guzmán, tras la cuenta de protección y el pase la guapeza del púgil radicado en Buenos Aires, no fue suficiente frente a la jerarquía de Juan Carlos Reveco que con un upper mandó otra vez al tapiz a su rival y ya no se recuperaría.

La eufórica llenó no sólo a los espectadores que aclamaron el nombre de Cotón sino también del equipo de Reveco, tras el triunfo. El ex monarca AMB lució muy bien y frente a tantas expectativas tardó alrededor de 35 minutos en bajar y saludar a su madre, debido a la demanda del público, todos querían saludar el vencedor.

“La verdad que estoy muy feliz y me siento a pleno. Me sentí muy bien en la pelea”, alcanzó a decir a un medio radial el excampeón, mientras era guiado por el personal de seguridad al camarín frente a los constantes reclamos de querer saludar a Cotón.

Triunfo de Jorgito Arias

En la pelea de semifondo, Jorgito Arias superó a Nahuel Palacios por puntos tras 6 rounds en la división de los pesado. Arias Jrs., con este triunfo se prepara de cara su primer compromiso internacional que tendrá lugar el 11 de junio en Alemania.

Jorgito dominó el combate sin grandes problemas que lo llevaron a ganar en las tarjetas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA