domingo 11 de abril de2021

El defensor entrerriano de 31 años, Paolo Impini, viene de dejar su huella en Estudiantes de Buenos Aires. / Gentileza.
+ Deportes

En la “Catedral” patearon el tablero: Independiente abrochó la llegada de dos refuerzos

Tras la asunción de Carlos Castro como presidente, se llegó a un acuerdo con Minich. En unos días, asume Marcelo Straccia y el DT ya tiene incorporaciones: Impini y Amieva.

El defensor entrerriano de 31 años, Paolo Impini, viene de dejar su huella en Estudiantes de Buenos Aires. / Gentileza.

Vientos de cambios en el Azul del Parque. Tras varias días de negociaciones, los directivos de la Lepra y el representante de Matías Minich, llegaron a un acuerdo y el ex DT de la Lepra firmará en los próximos días su rescisión de contrato. Esta situación, permite, que Marcelo Straccia, su sucesor, quien ya está en la provincia de Mendoza, firme su contrato con el club en las próximas horas.

Y con respecto al flamante DT de Independiente Rivadavia, ya habló con los directivos y el grupo inversor sobre los puestos a reforzar con respecto al actual plantel. En total, serían entre siete u ocho refuerzos.

El delantero de Juan Martín Amieva que viene de jugar en Estudiantes de San Luis, es refuerzo de Independiente Rivadavia. / Gentileza.Gentileza

Sólo faltan firmar los papeles correspondientes, pero el defensor Paolo Impini de 32 años de edad y con último paso por Estudiantes de Buenos Aires será jugador de la Lepra. Y el otro jugador que se calzará la camiseta Azul será Juan Amieva, delantero que ya conoce el fútbol de Mendoza porque brilló en Huracán de San Rafael y Gimnasia y Esgrima. El delantero de 31 años viene de jugar en Estudiantes de San Luis.

Straccia junto a su cuerpo técnico ya tienen todo diagramado para arrancar con las prácticas los primeros días del mes de setiembre. Y otro tema puntual es la renovación de contrato de jugadores que considera vitales para su esquema futbolística caso de Ubeda, Palacio, Aracena, Sánchez, entre otros.