lunes 1 de marzo de 2021

Rincón del Atuel se hizo fuerte y comenzó el torneo con un rutilante 3-1 sobre El Porvenir.
+ Deportes

En el Sur provincial, se puso en marcha “El Eterno 10”

Fútbol. En esta jornada arrancó el certamen que nuclea a equipos de San Rafael y General Alvear, en homenaje a Diego Armando Maradona. Sorpresas en muchos resultados.

  • Redacción LA
  • viernes, 22 de enero de 2021
Rincón del Atuel se hizo fuerte y comenzó el torneo con un rutilante 3-1 sobre El Porvenir.

Con partidos que se disputaron con equipos General Alvear y San Rafael, en estadios de ambos departamentos, se dio inicio al torneo de verano “El Eterno 10” en homenaje a Diego Armando Maradona, competencia que es organizada por El club Sportivo El Porvenir y la transmisión exclusiva de MSPORT RADIO.

Cabe recordar que de este torneo participan 18 equipos de ambos departamentos y que los encuentros se juegan miércoles, jueves, sábado y domingo en dos zonas (A y B), con todos los protocolos de sanidad y con la nueva reglamentación para el arbitraje, incluyendo un cuatro árbitro, los cinco cambios y otras variantes.

ZONA A

En cancha de Ferro de General Alvear y en doble jornada, en el primer encuentro, Constitución de San Rafael cayó frente a Circunvalación por 2 a 1. Por su parte en Atlético Pilares, el “Naranja” enfrentó a Las Paredes e igualaron 2-2 en un atractivo partido. Mientras que en Sport Club Argentino de General Alvear: el Sportivo Balloffet le propinó una goleada al Sport Club Pacífico, por 4-0. En tanto que la única igualdad en la jornada se dio en cancha de Deportivo Argentino, donde la “Academia” y Cuadro Nacional empataron 0-0.

Mal inicio del Lobo. Pacífico no jugó bien y fue vapuleado por el Sportivo Balloffet.

ZONA B

En el estadio de El Porvenir, el “Albirrojo” enfrentó a Rincón del Atuel que se hizo fuerte en terreno ajeno imponiéndose por 3-1. Villa Atuel, por su lado y en su reducto, superó 3-1 a Cuadro Benegas, y en cancha de Pedal, el Atlético San Luis superó al “Tricolor” por 2-1. En otro de los encuentros, en Ferro de General Alvear, el local y San Luis Gonzaga igualaron en dos tantos por bandos; mientras que la goleada de la fecha fue en el Interzonal, en duelo de alvearenses, el Sport Club Argentino vapuleó 8-0 al Atlético Colón.

Así continúa la competencia

La segunda fecha se disputará este sábado, desde las 18, con interesantes encuentros. Por la Zona “A”, el Atlético Pilares enfrentará en su cancha al Sport Club Argentino de General Alvear y Las Paredes hará lo propio ante Cuadro Nacional. Por la Zona “B”, Cuadro Benegas chocará en su reducto ante Ferro Carril Oeste. A la misma hora, en cancha de El Porvenir, se jugará el Interzonal entre Constitución y San Luis Gonzaga.

En tanto que en la jornada dominguera, desde las 11 y por la Zona “A” en cancha de El Porvenir, el Sportivo Balloffet se verá las caras ante Circunvalación y en idéntico horario, Deportivo Argentino enfrentará al Sport Club Pacífico. Por la Zona “B”, siempre a la misma hora, en cancha de Ferro, el Atlético Colón enfrentará al Sportivo El Porvenir, Rincón del Atuel recibirá al Atlético San Luis y Villa Atuel se enfrentará ante al Sportivo Pedal Club. / Por Elbio Sisterna (Especial para Los Andes)


Por las redes