En China e India despidieron a Maradona con ofrendas, en un altar ubicado en el consulado argentino

Sin fronteras. Los fanáticos le rindieron homenaje a la leyenda del fútbol mundial.

Maradona es leyenda en todo el mundo.
Maradona es leyenda en todo el mundo.

Maradona es dios en todas las culturas. Así se manifiesta en cada país del mundo. No sólo en Latinoamérica, sino en Oriente donde el mejor jugador del mundo también supo conquistar corazones y encantar con sus maravillas junto a su amiga, la pelota.

Fue tan querido que sus admiradores le rindieron homenaje en altares ubicados en los consulados argentinos. Fue el caso de fanáticos chinos que con lágrimas dejaban en una mesa flores y cartas escritas a mano con fotos, bajo la imagen de la leyenda del fútbol Diego Maradona. Aquella imagen del Diez y la réplica de la Copa del Mundo fueron exhibida en la embajada de Argentina en Beijing.

Las emociones no sólo fueron en China, sino que también las hubo en la India, más precisamente en Calcuta y Kannur. Allí la gente lloró por el fallecimiento del futbolista argentino, quien fue venerado como un D10S.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA