Emotivo homenaje del equipo argentino de Copa Davis a Diego Maradona

Homenajearon a Maradona en la Copa Davis.
Homenajearon a Maradona en la Copa Davis.

Conmovedor momento se vivió en el Buenos Aires Lawn Tennis Club. El astro del fútbol mundial, fallecido hace diez meses, fue recordado por el tenis argentino.

Comenzó la Copa Davis para la Argentina y el momento más emotivo llegó en la previa del partido del Peque” Schwartzman contra el bielorruso Daniil Ostapenkov, cuando el elenco albiceleste ingresó a la cancha principal del Buenos Aires Lawn Tennis con una camiseta del equipo, con su apellido y el “10″ en el dorso.

El capitán Gastón Gaudio y los jugadores Diego Schwartzman, Horacio Zeballos, Máximo González, Federico Coria y Guido Pella abrieron sus camperas y mostraron una camiseta similar.

Desde la Asociación del Tenis Argentino no dejaron pasar el momento para rendirle homenaje al gran ídolo de todos los tiempos, quien siempre acompañó al seleccionado mientras pudo. Alentando y arengando desde la platea de este mismo escenario y en el de Parque Roca.

Maradona estuvo también presente en la final de Copa Davis disputada en Rusia, en el 2006, y en el 2016, cuando Argentina fue campeón en el Arena Zagreb, en Croacia.

A días de cumplirse diez meses de su partida (falleció el 25 de noviembre, a los 60 años, en su residencia ubicada en Tigre, a causa de una descompensación cardíaca que le generó un edema de pulmón) el “Diez” acompañó una vez más.

Dalma Maradona, la hija mayor de Diego, recibió la camiseta de la mano de Mariano Zabaleta, luego de soltar globos celestes y blancos hacia el cielo. La primogénita estuvo acompañada por su madre, Claudia Villafañe.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA