sábado 24 de julio de2021

+ Deportes

Emotivo homenaje a Carlos Timoteo Griguol: Gimnasia incorporó la mano del técnico en su camiseta

Emotivo homenaje a Carlos Timoteo Griguol: Gimnasia incorporó la mano del técnico en su camiseta
La reserva de Gimnasia La Plata estrenó la nueva camiseta con la palma de Carlos Timoteo Griguol.

La muerte de Carlos Timoteo Griguol pegó fuerte en el ambiente del fútbol argentino. Sobre todo a Gimnasia y Esgrima La Plata, a cuyo equipo lo supo llevar a su momento cumbre en los 90. Maestro, docente, motivador dejó su huella en dicha institución.

Gimnasia La Plata estrena nueva camiseta con la palma de Carlos Timoteo Griguol.Redes

Por tal razón, es que el Lobo platense puso impresa la mano en el pecho de Carlos Timoteo, como símbolo de aquel gesto motivador que le daba a sus jugadores al ingresar a la cancha. Un fuerte manotazo en el pecho que se hizo costumbre, en la etapa más brillante de Gimnasia.

La camiseta de Gimnasia La Plata será vestida mañana por la Primera también.Redes

Esa palma en el pecho se vio en las camisetas que este viernes usaron los futbolistas de Gimnasia en en el choque ante Vélez de la Reserva, conducida por Sebastián Romero y Mariano Messera, quienes sintieron en su pasado como jugadores la mano de Griguol en sus corazones.

Según se supo, la misma camiseta sería utilizada también mañana, a las 15:30, en el choque de la Primera que se disputará en el Bosque, por la Liga Profesional.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes