jueves 5 de agosto de2021

+ Deportes

Emocionante: mirá como festejó la familia de Gerónimo Rulli el penal atajado a De Gea en la Europa League

Emocionante: mirá como festejó la familia de Gerónimo Rulli el penal atajado a De Gea en la Europa League
Gerónimo Rulli, ídolo eterno del Villarrel de España. / Gentilez.a

El arquero argentino se convirtió en héroe en la consagración de Villarreal en la Liga de Europa. El equipo español venció por penales al Manchester United por 11 a 10. Mirá el video de su familia en la tribuna cuando contuvo el penal decisivo.

Gerónimo Rulli convirtió el undécimo penal para Villarreal, campeón inédito del certamen, y después atajó el remate de su colega, el español David de Gea, en el Arena Gdansk, de Polonia, que tuvo un aforo de 9500 espectadores.

En la tribuna estuvieron sus familiares siguiendo la tanda de penales. Rulli convirtió el 11° disparo del Villarreal y segundo después contuvo el penal de su colega De Gea, lo que desató la locura de todo el submarino amarillo y sus familiares. Emocionante.

Villarreal tuvo acento argentino con su primer título en la Liga de Europa, con Rulli y el defensor Juan Foyth (sufrió un severo corte en la frente) como titulares y el ex River Plate, Ramiro Funes Mori como suplente.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes