jueves 29 de julio de2021

+ Deportes

Emocionante: el impresionante mural del papá de Carlitos Tevez

Emocionante: el impresionante mural del papá de Carlitos Tevez
El Mural en homenaje a Papa de Carlitos Tévez. / Gentileza.

A casi 4 meses del fallecimiento de Segundo, padre de Carlitos, la familia Tevez compartió la foto de la tremenda obra realizada por Martín Ron en Fuerte Apache.

Acasi 4 meses del fallecimiento de Segundo Tevez, la familia Tevez compartió una foto de un impresionante mural realizado por Martín Ron en honor al padre de Carlos Tevez. La obra fue hecha en la casa de Diego (hermano de Carlitos) en Fuerte Apache.

El ídolo de Boca, su hija, el hermano, y la empresa de merchandising de Tevez viralizaron la tremenda imagen en Instagram, en la cual de fondo se aprecia el barrio y el lugar donde se crió Carlitos y en primera plana se lo ve a Segundo, con remera y gorra de la firma de merchandising del Apache:”TV32″.

“Gracias de toda la familia Tevez a este crack”, publicó la cuenta de indumentaria oficial de Tevez en su Instagram, haciendo referencia a Martín Ron.

Segundo falleció el 21 de febrero a causa de un cuadro de neumonía, diabetes y Covid-19.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes