Emmanuel “Peluche” Cáceres y las sensaciones de su regreso al Súper TC2000

Emmanuel “Peluche” Cáceres y las sensaciones de su regreso al Súper TC2000
Emmanuel Cáceres volvió al Súper TC2000 en los 200Km de Buenos Aires

El mendocino corrió los 200Km de Buenos Aires junto a Nicolás Moscardini. El binomio no pudo terminar la competencia.

La dupla integrada por Nicolás Moscardini y Emmanuel Cáceres no pudo redondear un buen fin de semana en los 200Km de Buenos Aires del Súper TC2000. El binomio del Corolla número 9 del Toyota Gazoo Racing Junior Team no pudo ver la bandera a cuadros.

“No fue el fin de semana que esperaba, pero aun así, es muy positivo haber estado en los 200 Kilómetros de Buenos Aires. Como piloto, ha sido muy reconfortante haber sido tenido en cuenta por un gran piloto y gran persona como Nico Moscardini”, comentó Cáceres en charla con Carburando.

El representante mendocino manifestó además: “Si bien había  probado el prototipo de Súper TC2000 en Viedma el año pasado, conociendo y entendiendo este nuevo Súper TC2000, este fin de semana he girado mucho, eso ha sido muy positivo ya que me vuelvo a Mendoza con un gran aprendizaje del funcionamiento de estos autos”.

Emmanuel Cáceres volvió al Súper TC2000 en los 200Km de Buenos Aires

En torno a la carrera, el ex campeón del TC2000 resumió: “Si bien nos ha costado, por distintas circunstancias a lo largo del fin de semana tener un nivel competitivo, considero que como piloto sigo adquiriendo experiencia. Me ha gustado este tipo de autos”.

Por último, “Peluche” Cáceres resaltó el trabajo de Toyota al establecer un equipo satélite. “Estaría bueno que los equipos oficiales hagan el esfuerzo, como lo está haciendo Toyota, acompañando a su equipo satélite. Sería muy importante para proyectar pilotos este tipo de escuderías,  ya que se le estarían dando oportunidades a pilotos que tienen condiciones y merecen ser parte del Súper TC2000. Yo seguiré trabajando para ser parte de la categoría a corto plazo”, concluyó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA