Emiliano Spataro se suma al TC2000 en San Nicolás

Spataro regresa al TC2000
Spataro regresa al TC2000

El piloto de Lanús correrá con uno de los Fiat Cronos del FS Motorsport tras la baja de Rodrigo Pflucker

La octava fecha de la temporada 2022 del TC2000, que se disputará este fin de semana en San Nicolás, tendrá el regreso de una importante figura. El piloto tiene un amplio recorrido en la categoría, aunque durante este año hizo solo una carrera.

Spataro regresa al TC2000
Spataro regresa al TC2000

De cara a la cita en el trazado nicoleño, el FS Motorsport se encontró con la novedad de la baja del peruano Rodrigo Pflucker. Vale recordar que el incaico debutó en la competencia de Alta Gracia y corrió en Rafaela, donde protagonizó un incidente que lo dejó fuera de combate de forma temprana.

Con la ausencia de Pflucker confirmada, la escuadra que comanda Federico Suárez Salvia comenzó a analizar opciones para completar la alineación que también integran Exequiel Bastidas y Gonzalo Reilly.

La posibilidad que concretó la estructura que regentea los ex Fiat Cronos del DTA Racing fue el retorno de Emiliano Spataro. El experimentado protagonista hará efectivo su vuelta al TC2000 después de lo que fue su presentación en la fecha de Termas de Río Hondo.

“Estoy contento de estar nuevamente en la Categoría y de volver a subirme al Fiat Cronos este fin de semana en San Nicolás”, manifestó Spataro en charla con Carburando.

Y concluyó: “Es una nueva oportunidad que se presenta para poder mantenerme cerca de la categoría, estar en contacto con los autos y por sobre todas las cosas continuar con este proceso de desarrollo del Fiat Cronos de TC2000″.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA