Eliminatorios: la Selección Argentina realizaró el primer entrenamiento con el plantel completo pensando en Venezuela

El plantel nacional, a cargo de Lionel Scaloni, se prepara en Caracas para enfrentar el jueves al local Venezuela. (@Argentina)
El plantel nacional, a cargo de Lionel Scaloni, se prepara en Caracas para enfrentar el jueves al local Venezuela. (@Argentina)

Lionel Scaloni empezará a delinear la formación para enfrentar a la Vinotinto, por Eliminatorias, este jueves.

La Selección Argentina, que viene de coronarse en la Copa América, está cada vez más cerca de volver a disputar un partido oficial: se enfrentarán a Venezuela, como visitante, este jueves, por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Y Lionel Scaloni ya cuenta con todos sus soldados.

Este martes por la tarde, el entrenador de la Albiceleste dirigirá su primera práctica con el plantel completo. El DT tiene a disposición a todos los jugadores, tras la llegada de Lionel Messi, Ángel Di María y Leandro Paredes, quienes arribaron por la madrugada.

En el ensayo, en el predio del Club Deportivo La Guaira, el técnico de la Selección Argentina empezará a trabajar en la formación para el duelo contra la Vinotinto, que se disputará el jueves a las 21.

Las dos bajas para la Selección Argentina ante Venezuela

Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, no podrá contar con Cristian Romero y Leandro Paredes, quienes deberán cumplir con una fecha de suspensión por haber llegado a la segunda amarilla en el empate contra Colombia, en el último encuentro de Eliminatorias sudamericanas.

Germán Pezzella, como ocurrió en la Copa América de Brasil, asoma como el reemplazante de Romero en la zaga central y en la mitad de la cancha Guido Rodríguez sería nuevamente el elegido por Scaloni.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA