Eliminatorias Sudamericanas: Scaloni habló en conferencia y prolongó el misterio sobre el equipo de la Selección Argentina

Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa (AFA)
Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa (AFA)

El entrenador dijo que recién mañana al mediodía terminará de definir a los titulares y se refirió al pedido de Gallardo sobre Julián Álvarez.

Lionel Scaloni habla en conferencia de prensa, desde las 15, en la previa del duelo de la Selección Argentina contra Uruguay, por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Para jugar mañana en el Monumental es un hecho que habrá varias modificaciones: Lionel Messi, el as de espadas, volverá a estar desde el arranque y su compañero de ataque sería Lautaro Martínez, que fue preservado en el empate contra Paraguay en Asunción.

Scaloni y su reconocimiento a Uruguay

Uruguay históricamente es un rival difícil para Argentina. Son dos selecciones históricas y yo admiro su manera de afrontar las Eliminatorias, los Mundiales. Tengo amigos ahí y me gusta su forma de entender el fútbol, somos bastantes parecidos en cuanto a eso.

Es un equipo con todas las letras y tiene una mezcla de jugadores jóvenes y otros de experiencia que aportan lo suyo. Es una de las mejores selecciones del mundo, donde va compite. Será dificilísimo.

La necesidad de que la Selección Argentina juegue contra equipos de Europa

El partido contra Paraguay fue de una dificultad máxima, igual que si jugáramos con las potencias europeas. Estoy seguro de que si cualquier selección europea va a jugar allá, la va a pasar mal. Pero sería lindo poder enfrentarnos con alguna selección de allá, aunque lamentablemente ahora no se puede.

Sobre el pedido de Marcelo Gallardo de liberar a Julián Álvarez

Tenemos máxima comunicación con el cuerpo técnico de River. En el caso de Julián Álvarez, por la situación en la que estamos, es imposible cederlo. Está con toda la cabeza en la Selección Argentina, aunque para él es una situación difícil porque su equipo está peleando el campeonato.

Scaloni y la manera de jugarle a Uruguay

Uruguay tiene sus virtudes en ofensiva y tomaremos recaudos, pero no por eso jugaremos de otra manera. Nuestra manera será la que venimos haciendo, eso no será diferente bajo ningún punto de vista. Pensaremos en atacar y sabiendo que los rivales tienen sus cosas buenas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA