Eliminatorias Sudamericanas: quiénes son los jugadores que se quedaron afuera del banco en la Selección Argentina ante Perú

El joven cordobés es la figura de River Plate y siempre es convocado por Scaloni. Hoy, no integra el banco de suplentes. / Gentileza.
El joven cordobés es la figura de River Plate y siempre es convocado por Scaloni. Hoy, no integra el banco de suplentes. / Gentileza.

Lionel Scaloni eligió a los titulares y suplentes para el choque por Eliminatorias Sudamericanas y siete no estarán en el banco de suplentes, entre los que se destaca Alejandro Gómez y Julián Alvarez.

Luego de la gran goleada a Uruguay por 3-0, este jueves la Selección Argentina recibe a Perú por una nueva fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Para el duelo, que comenzará a las 20.30 en el Estadio Monumental, el entrenador Lionel Scaloni ya decidió quiénes serán los once titulares y los doce suplentes, por lo que siete futbolistas quedarán afuera del banco.

De los cuatro arquero citados, Juan Musso será en esta ocasión quien no ocupará un lugar entre los posibles ingresantes, dejándole su lugar a Esteban Andrada, que se había perdido el duelo con Uruguay. Además, hay algunos que se repiten entre los que se quedan afuera: Nicolás Domínguez, Lucas Martínez Quarta y Juan Foyth.

La gran sorpresa es Alejandro Gómez, quien habitualmente aparece como alternativa y en esta ocasión, Scaloni decidió darle descanso. Por otro lado, Julián Álvarez, que ingresó tanto con Paraguay como ante Uruguay, en este caso no estará en el banco de suplentes, como sí lo estará Lucas Alario, que se había perdido el choque con la Celeste. Lo mismo que Facundo Medina, que también jugó frente a los de Óscar Washington Tabárez.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA