Eliminatorias Sudamericanas: Muslera está en duda en Uruguay para enfrentar a la Selección Argentina

El arquero de la Celeste sufrió una fuerte torcedura en un dedo y hoy será evaluado para determinar su presencia en el juego de mañana. / Gentileza.
El arquero de la Celeste sufrió una fuerte torcedura en un dedo y hoy será evaluado para determinar su presencia en el juego de mañana. / Gentileza.

El arquero de la Celeste sufrió una fuerte torcedura en un dedo y hoy será evaluado para determinar su presencia en el juego de mañana.

Problemas para Uruguay. Fernando Muslera está en duda para enfrentar a la Selección Argentina debido a una fuerte torcedura en un dedo de una de sus manos. A causa de este inconveniente, el arquero tuvo que abandonar el entrenamiento del jueves y no pudo ser parte de los trabajos tácticos. Hoy será evaluado.

A la espera de una confirmación, Óscar Washington Tabárez -DT de la Celeste- ya piensa en las alternativas en el arco para el duelo de este viernes a las 20, en el estadio Campeón del Siglo de Montevideo. Los otros dos arqueros que integran la convocatoria son Martín Campaña y Kevin Dawson.

Por si fuera poco, la lista de Uruguay para la doble fecha de Eliminatorias Conmebol ya cuenta con varias ausencias importantes, entre las que destacan Edison Cavani, Nicolás De la Cruz, Sebastián Coates, Federico Valverde, Giorgian De Arrascaeta, Darwin Núñez, Maximiliano Gómez y Matías Viña.

Si finalmente se confirma la baja de Muslera, la posible formación de Uruguay estaría conformada por Martín Campaña, Giovanni González, Diego Godín, José María Giménez, Joaquín Piquérez; Nahitán Nández, Rodrigo Bentancur, Matías Vecino, Lucas Torreira; Facundo Torres o Brian Rodríguez y Luis Suárez.

Cabe resaltar que este es un partido clave para la Celeste en sus aspiraciones para clasificar al Mundial Qatar 2022. Actualmente se encuentran quintos con 16 puntos, pero lo siguen de cerca Chile con 13, Bolivia y Paraguay con 12 y Perú con 11.

La probable formación de la Selección Argentina vs. Uruguay

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi o Paulo Dybala o Joaquín Correa. DT: Lionel Scaloni.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA