Eliminatorias Sudamericanas: los jugadores de la Selección Argentina que se quedaron fuera del banco ante Brasil

Paulo Dybala, el delantero cordobés que reemplazó a Lionel Messi en el partido ante Uruguay por las eliminatorias, quedó afuera del banco de suplentes. / Gentileza.
Paulo Dybala, el delantero cordobés que reemplazó a Lionel Messi en el partido ante Uruguay por las eliminatorias, quedó afuera del banco de suplentes. / Gentileza.

Lucas Martínez Quarta, Thiago Almada, Matías Soulé y Paulo Dybala no participarán del duelo en San Juan por las Eliminatorias Sudamericanas. Alejandro Papu Gómez ni siquiera viajó con la delegación.

Lionel Scaloni confirmó la alineación de la Selección Argentina con los regresos de Lionel Messi y Leandro Paredes a la titularidad para enfrentar a Brasil, en San Juan, por la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas.

Sin Alejandro Papu Gómez, quien se metió en la lista ante la baja de Nicolás González por Covid-19, pero que ni siquiera viajó con la delegación por una distensión grado 1 de rodilla, la otra novedad pasó por los futbolistas que se quedaron fuera del banco de suplentes.

Se trata de Lucas Martínez QuatarThiago AlmadaMatías Soulé y Paulo Dybala, el reemplazante de Messi ante Uruguay que recibió un golpe de Joaquín Piquerez que le cargó el sóleo y tuvo que ser reemplazado en el entretiempo.

La formación de la Selección Argentina vs. Brasil

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi. DT: Lionel Scaloni.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA