Eliminatorias Sudamericanas: la primera práctica de la Selección Argentina completa pensando en Paraguay

La Selección Argentina entrena pensando en Paraguay. / Gentileza.
La Selección Argentina entrena pensando en Paraguay. / Gentileza.

El seleccionado argentino se entrena con todos los jugadores a disposición y el DT podría probar a su formación “ideal”: la que jugó la final de la Copa América en Brasil.

Ya con todo el plantel completo tras la llegada de Lionel Messi, Ángel Di María y Leandro Paredes, la Selección Argentina trabaja esta tarde con todos los convocados por Lionel Scaloni a disposición. Incluso con Exequiel Palacios: el mediocampista del Bayer Leverkusen, quien sufrió una lesión en el ligamento lateral del tobillo derecho, se entrena a la par de sus compañeros. De esta manera, el DT de la Albiceleste empieza a probar con el once que piensa poner el jueves en Asunción, para enfrentar a Paraguay en el primero de los tres partidos de la fecha FIFA de octubre por Eliminatorias Sudamericanas.

Con la buena noticia de que no tiene suspendidos y prácticamente tampoco lesionados, a priori se impone la idea de que la Selección Argentina forme con el once que viene siendo el ideal de Scaloni: el que puso en la final de la Copa América, que repitió también en el fallido partido ante Brasil por Eliminatorias el mes pasado. Todavía sin confirmación, el probable sería con Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

La agenda de la Selección Argentina

Martes 5 de octubre

16.30: Entrenamiento.

Miércoles 6 de octubre

Entrenamiento matutino (horario a confirmar)

18.00: Salida rumbo a Paraguay

Jueves 7 de octubre

20.00: Paraguay vs Argentina, en Asunción.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA