Eliminatorias Sudamericanas: la broma de Neymar por las críticas a su estado físico

Neymar y sus bromas en las redes sociales por su estado físico. / Gentileza.
Neymar y sus bromas en las redes sociales por su estado físico. / Gentileza.

El delantero brasileño se tomó con humor los comentarios negativos sobre su peso durante el duelo ante Chile por Eliminatorias.

El estado físico de Neymar volvió a ser foco de críticas durante la victoria de Brasil por 1-0 sobre Chile en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. El delantero ya había recibido comentarios negativos al respecto por unas fotos de sus vacaciones e incluso en el encuentro del PSG ante Reims. Sin embargo, Ney se lo tomó con humor y bromeó en sus redes sociales.

El exjugador del Santos y Barcelona subió una historia con varios mensajes: “¿Jugamos bien? ¡No! ¿Ganamos? ¡Sí! Entonces fodase (insulto en portugués). Sigue el baile”, se lee en primera instancia junto a emojis de risa.

Más abajo, completó: “La camiseta era talla G (talle L), estoy en mi peso, ja. En el próximo partido pido una camiseta M”, oraciones que también acompañó con los mismos emojis.

Por último, cerró con un “seguimos haciendo historia”. Y es que Brasil es el único seleccionado de las Eliminatorias Conmebol que tiene puntaje ideal tras siete jornadas.

El domingo 5 a las 16 enfrentará a la Selección Argentina, único escolta, por la fecha 8 en el Arena Pernambuco. La Albiceleste fue el último combinado que logró vencer a la Verdeamarela, precisamente en la final de la Copa América.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA