Eliminatorias Sudamericanas: Brasil podría tener público para el partido contra Argentina

Eliminatorias Sudamericanas: Brasil podría tener público para el partido contra Argentina
El público de Brasil en las tribunas del Maracaná. (AP)

El Gobierno brasileño analiza que pueda haber un 30% de espectadores en el partido pendiente por la quinta fecha.

La Selección Argentina se prepara para la seguidilla de partidos en la Eliminatorias Sudamericanas y, sin dudas, el más especial será ante Brasil ya que hace poco tiempo se disputó la final de la Copa América con la victoria de la albiceleste con gol de Ángel Di María.

Para ponerle un poco más de pimienta al partido, el Gobierno de Brasil analizará en los próximos días la posibilidad de contar con el 30 por ciento de aforo del estadio de Corinthians, en San Pablo, para el choque contra Argentina del 5 de septiembre, en uno de los partidos pendientes de la sexta fecha del camino rumbo a Qatar 2022.

La presencia de los fanáticos será con protocolos sanitarios como uso de barbijo y distanciamiento social, según informó el medio brasileño Globo Esporte.

Habrá dos Argentina-Brasil por eliminatorias en 2021 (AP)

Hasta el momento no retornaron los hinchas en el Estado de San Pablo, a diferencia de otros en el país, y el gobernador João Doria dejó trascender en los últimos días que la prueba sería contra Argentina.

Brasil (18 puntos) es el líder de las Eliminatorias con seis victorias en seis partidos y Argentina llega por detrás con 12 unidades, con tres triunfos y tres empates.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA