Eliminatorias Sudamericanas: Argentina ya conoce los árbitros para las próximas fechas

El brasileño Sampaio dirigirá la primera semifinal entre River y Lanús
El brasileño Sampaio dirigirá la primera semifinal entre River y Lanús

En la próxima fecha el equipo conducido por Lionel Messi tendrá dos ternas brasileñas, mientras que ante Uruguay los jueces serán chilenos.

La Selección Argentina ya conocen quienes serán los árbitros para la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas de Conmebol cuando enfrente a Paraguay, Uruguay y Perú, luego del escándalo del partido ante Brasil.

Este venta de octubre se abrirá el jueves 7 de octubre en Asunción ante el Paraguay de Eduardo Berizzo y el equipo arbitral designado es de Brasil, encabezado por Anderson Daronco más Rafael Traci en el VAR.

Mientras que el domingo 10, frente a Uruguay en el Monumental habrán árbitros chilenos con Roberto Tobar en cancha y Julio Bascuñán en el VAR.

El brasileño será el encargado de impartir justicia en Asunción.
El brasileño será el encargado de impartir justicia en Asunción.

Y finalmente el jueves 14 nuevamente en cancha de River y ante Perú, nuevamente habrá jueces brasileños: Wilton Sampaio como juez principal y Wagner Reway en la cabina.

Cabe recordar que Brasil es el cómodo líder de la tabla de posiciones rumbo a Qatar 2022 con 24 puntos, mientras que la Selección Argentina es la escolta con 18 puntos pero con los puntos en suspenso, atrás vienen Uruguay (15), Ecuador y Colombia (13), Paraguay (11), Perú (8), Chile (7), Bolivia (6) y Venezuela (4).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA