Eliminatorias Qatar 2022: la Selección Argentina ya está en Venezuela a la espera de Lionel Messi

Eliminatorias Qatar 2022: la Selección Argentina ya está en Venezuela a la espera de Lionel Messi
Lautaro Martínez, Dibu Martinez y Nico Otamendi en su llegada a Caracas. / Gentileza

En la jornada de hoy llegaron la mayoría de los jugadores campeones de la Copa América. Se acercan tres importantes encuentros.

Comienzan las Eliminatorias para Qatar 2022 y el plantel casi completo de la Selección Argentina ya se encuentra en Caracas, Venezuela. Se espera la llegada de los tres futbolistas del PSG Lionel Messi, Leandro Paredes y Ángel Di María.

El cuerpo técnico llegó el pasado sábado junto a los primeros futbolistas: Julián Alvarez y Franco Armani de River Plate. Esta mañana fue el arribo de los 20 deportistas que provenían de Europa en un charter privado costeado por la Asociación de Fútbol Argentino. Se espera la llegada de los tres argentinos que juegan en el Paris Saint Germain y podrán llegar en la mañana del martes.

Por el momento, los jugadores presentes tendrá su primer entrenamiento esta tarde (17.30 hs) en el Predio del Deportivo La Guaira.

Los próximos duelos de la Albiceleste

El equipo de Scaloni tendrá su reaparición el próximo jueves a las 21hs en el Estadio Olímpico de Caracas contra Venezuela.

Dependerá del juego de los deportistas y sus condiciones para su convocatoria en los demás partidos. Se trata del encuentro contra Brasil, el domingo por la tarde donde sería ideal mantener los titulares habituales.

El tercer duelo por Eliminatorias será contra Bolivia el jueves de la otra semana y de local en el estadio Monumental.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA