Elecciones en el Tomba: se presentó “Renovación Bodeguera” con un fuerte mensaje para José Mansur

Andrés Nicosia junto a Fernando Da Fré, minutos previos a la presentación en la Univeridad Champagnat. / Gentileza.
Andrés Nicosia junto a Fernando Da Fré, minutos previos a la presentación en la Univeridad Champagnat. / Gentileza.

La lista encabezada por Andrés Nicosia y Fernando Da Fré le exigió al presidente de Godoy Cruz que permita que los hinchas puedan asociarse y que renuncie a los cargos sobre el predio de Coquimbito.

Godoy Cruz debe renovar la conducción del club antes de fin de año. Por esta razón, después de muchos años, habrá elecciones. Si bien aún no hay fecha confirmada para los comicios, la lista opositora “Renovación Bodeguera” realizó su lanzamiento de campaña en la Universidad Champagnat, con la presencia de Fernando Da Fré y Andrés Nicosia, ambos encabezarán la lista opositora.

Desde Renovación Bodeguera invitaron a todos los socios del club a conocer “cada proyecto e idea en los cuales trabajarán con amor y pasión por los colores. Además, se pusieron a disposición de todos los presentes para consultas, dudas, inquietudes, etc.

El auditorio de la Universidad Champagnat estuvo repleto en la presentación de la lista de Renovación Bodeguera. / Gentileza.
El auditorio de la Universidad Champagnat estuvo repleto en la presentación de la lista de Renovación Bodeguera. / Gentileza.

Minutos previos al inicio de la presentación, Andrés Nicosia, argumentó: “Hoy el coronavirus nos mantiene en primera división. El panorama es muy delicado. La salida de Méndez no fue de la forma más adecuada. Le deseamos lo mejor a Diego Flores”.

En el final le dieron lugar a las preguntas de los presentes y se tocaron un par de temas importantes como la fecha de las elecciones: “Le pedimos el padrón de socios para saber la cantidad de gente que votará y fue negado sistemáticamente. En cuanto a la fecha la Dirección de Personas Jurídicas le comunicó al club que están dadas las condiciones para realizar las elecciones, ya que se pueden hacer elecciones legislativas y no hay emergencia sanitaria. Además el club cuenta con el espacio necesario para cumplir los protocolos”.

En cuanto al pedido de abrir la chance de asociarse, Nicosia aseguró que “la decisión de no aceptar más socios es exclusivamente de la Comisión Directiva. Lo mejor que nos puede pasar como club es que la gente quiera ser socia”.

Por último explicó la situación del predio que tiene Godoy Cruz en Coquimbito. Allí Nicosia contó que el lugar pertenece al club, pero que si José Mansur o alguien de su familia decide presentar una queja por mal usufructo del lugar puede “quitarle” ese terreno al club, por eso lanzó un enérgico pedido: “Le pido a José Mansur que renuncie a los cargos sobre el predio de Coquimbito y que se los devuelva al club Godoy Cruz”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA