El youtuber Jake Paul aseguró que Floyd Mayweather atraviesa una dura crisis económica: “Se gastó todo el dinero en chicas”

En sus momentos de lujo, Floyd Mayweather, compartía fotos de sesiones sadomasoquista. Un personaje. / Gentileza.
En sus momentos de lujo, Floyd Mayweather, compartía fotos de sesiones sadomasoquista. Un personaje. / Gentileza.

El boxeador y youtuber Jake Paul dio información sobre las cuentas de uno de los mejores pugilistas de la historia. “Es duro para pegarle, pero aún más duro es sacarle dinero”, chicaneó en una publicación en Instagram.

El boxeador y youtuber Jake Paul aseguró que Floyd Mayweather, uno de los pugilistas más ganadores y millonarios de la historia, atraviesa una seria crisis financiera y que se gastó todo el dinero en mujeres.

Floyd Mayweather está en bancarrota. Lo he estado diciendo todo el tiempo. Creo que probablemente lo gastó en las chicas a las que les paga para que estén a su lado”, expresó Jake Paul en una entrevista con Rub Moore.

Jake Paul es el hermano de Logan Paul, quien se enfrentó en una exhibición a Floyd Mayweather el 7 de junio de 2021. El campeón e invicto en 50 peleas, retirado en 2017, no pudo noquear al youtuber en Miami.

Justamente, Logan Paul, afirmó que Money Mayweather aún le debe dinero del combate que protagonizaron hace un año. “Es duro para pegarle, pero aún más duro es sacarle dinero”, chicaneó en una publicación en Instagram.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA