El video inédito de Scaloni en el que confiesa su secreto mejor guardado: “Soy hincha de...”

Lionel Scaloni reveló de qué club es hincha
Lionel Scaloni reveló de qué club es hincha

El entrenador de la Selección Argentina se hizo viral en los últimos días tras filtrarse un archivo fílmico de sus comienzos en donde confiesa su deseo de jugar en un grande de Argentina.

Lionel Scaloni se encuentra disfrutando de un soñado presente al ser el entrenador campeón del mundo con la Selección Argentina y dirigir al mejor jugador del mundo, como lo es Lionel Messi.

Lo cierto es que debido a estos momentos de alta exposición que el entrenador está viviendo, se están viralizando algunos momentos de su pasado como jugador de fútbol, entre ellos un video en donde el propio Scaloni confiesa de qué club es hincha.

El reconocimiento a Scaloni
El reconocimiento a Scaloni

Si bien el entrenador campeón de todo con la Selección Argentina es reservado con el tema, hace un tiempo salió a la luz una nota que le hicieron en Mar de Fondo donde admitió que le hubiera gustado jugar en Boca y ahora otro donde deja en claro que es hincha del Xeneize.

Lionel Scaloni habló en la previa del partido amistoso entre la Selección Argentina y Boca Juniors. / Gentileza.
Lionel Scaloni habló en la previa del partido amistoso entre la Selección Argentina y Boca Juniors. / Gentileza.

“Soy hincha de Boca”, la insólita confesión de Scaloni

Luego de obtener el Mundial Sub-20 de Malasia en 1997 con la Selección Argentina, Scaloni, quien militaba en Estudiantes de La Plata, admite que es fanático de Boca y que su sueño siempre fue vestir la camiseta del club de la Ribera, algo que lamentablemente nunca se le pudo dar.

Soy hincha de Boca. Jugaba en Newell’s y no era hincha de Newell’s, pero dejaba hasta el último sudor en la cancha”, comenzó Scaloni. Luego el el notero que lo entrevistó comenzó a bromear al verlo firmando algunos autógrafos a la gente:

Lionel Scaloni en la previa del amistoso ante Panamá. (Gentileza Clarín).
Lionel Scaloni en la previa del amistoso ante Panamá. (Gentileza Clarín).

“¿Qué firmaste ahí? ¿No será el pase a Boca, no?”, comenzó el cronista. “Ojalá sea el pase a Boca”, respondió el conductor de la Scaloneta.

Luego, el propio Lionel habló de su sueño en el mundo del fútbol: “Jugar en Boca. Ese es mi sueño y después irme a jugar a Europa, pero por Boca quiero pasar. Mi abuelo se murió hace mucho y él me seguía a todos lados. Él me hizo hincha de Boca”, sentenció.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA