El video de Messi que emocionó a Luis Suárez en su presentación en Nacional

Lionel Messi
Lionel Messi

El astro del fútbol mundial le envió un mensaje al uruguayo desándale éxitos y expresando que “ahora voy a alentar a Nacional”.

Este domingo Luis Suárez arribó a Uruguay y fue presentado en Nacional de Montevideo, ante una multitud que lo acompañó desde el aeropuerto hasta el estadio. En medio de su bienvenida, Lucho no pudo evitar emocionarse con el mensaje de aliento que le envió Lionel Messi a través de un video.

Tras pararse en medio de la cancha del Bolso y agradecerles a los hinchas por todo el apoyo y cariño que le demostraron, los organizadores del evento tenían una sorpresa preparada para el delantero y cuando la imagen del astro argentino apareció en pantalla la emoción del jugador aumentó. Su mejor amigo y excompañero de batallas en el Barcelona le brindó su apoyo en una cálida bienvenida.

“Hola gordo, bueno ya estás ahí así que nada quería mandarte un abrazo grande, desearte todo lo mejor en esta nueva etapa tuya. Sé lo importante que es para vos estar ahí en Nacional, volver a tu casa, volver a vivir a tu país después de tanto tiempo, prepararte para un Mundial, que falta muy poquito”, comenzó la “Pulga” sentado en un cómodo sofá.

Te deseo lo mejor, te voy a seguir desde acá, sabés que los hinchas de Newell’s no tenemos buen recuerdo con Nacional, pero sabés que por vos hago cualquier cosa. No, mentira (risas). Te deseo lo mejor, te quiero mucho y te mando un beso grande y ojalá nos veamos pronto. Chau”, concluyó Messi.

Luis Suárez y su presentación en Nacional
Luis Suárez y su presentación en Nacional

El “Pistolero” se encontraba sin club tras quedar libre de Atlético de Madrid y tras rechazar varias ofertas interesante, entre ellas una de River Plate, eligió volver por 4 meses al club de sus amores de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Allí ayudará al club en su dificil camino por pelear, después de mucho tiempo, un título internacional al disputar los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Atlético Goianiense de Brasil.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA