Bernardo Llaver y el último antecedente del TC2000 en Alta Gracia

El último antecedente del TC2000 en Alta Gracia
El último antecedente del TC2000 en Alta Gracia

La ciudad le trae buenos recuerdos a varios pilotos. Uno de ellos es el mendocino.

Alta Gracia le trae buenos recuerdos a varios pilotos del TC2000. Uno de ellos es el mendocino Bernardo Llaver quien consiguió la victoria con un Chevrolet Cruze en la final de la anteúltima fecha del campeonato pasado en el histórico Oscar Cabalén. En ese escenario, el próximo fin de semana el TC2000 disputará el Pirelli Challange 150 años.

LA CARRERA DE LLAVER

Con el triunfo del 2021, Llaver volvió a ganar después de algo más de un aña tras recorrer las 25 vueltas al circuito, en un tiempo de 42m38s956/1000 en la última presentación que tuvo la categoría en ese momento llamada Súper TC2000 en el trazado cordobés.

La segunda posición fue para Leonel Pernía con Renault Fluence a 1s. 948/1000, y en la tercera colocación llegó quien una carrera después se consagrara campeón Agustín Canapino con otro Chevrolet Cruze, quien –sin embargo- fue penalizado con 5 segundos por haberse adelantado en la largada. Facundo Ardusso con Honda Civic heredó el último escalón del podio y desplazó a Canapino.

El último antecedente del TC2000 en Alta Gracia
El último antecedente del TC2000 en Alta Gracia

EN TC2000 SERIES

En el actual TC2000 Series, el triunfo correspondió al chubutense Ignacio Montenegro con Toyota Corolla sobre el campeón anticipado de la categoría Jorge Barrio con Renault Fluence, mientras que tercero quedó el uruguayo Rodrigo Aramendia con Citroen C4. Montenegro también había ganado el Sprint del viernes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA