El ultimátum del Real Madrid al PSG por Kylian Mbappé

El francés Mbppé, crack total y figura indiscutida del PSG a un paso del Real Madrid.
El francés Mbppé, crack total y figura indiscutida del PSG a un paso del Real Madrid.

El Merengue le hizo una última oferta al París Saint-Germain por Mbappé y está perdiendo la paciencia. Por esa razón le envió un ultimátum sobre el delantero francés. Conocé todos los detalles.

A pesar del deseo del jugador, pareciera que las negociaciones entre Real Madrid y París Saint-Germain están estancadas. El delantero Kylian Mbappé está deseoso de vestirse de blanco, pero los directivos del PSG solo piensan en renovarle y el conflicto se alarga, a pocos días de cerrarse el mercado de fichajes.

El Merengue le hizo una última oferta al PSG por Mbappé (170 millones de euros, más otros 10 en variables), pero ante la falta de respuesta la directiva que encabeza Florentino Pérez está perdiendo la paciencia. Por esa razón le envió un ultimátum sobre francés.

El ultimátun del Real Madrid al PSG por Mbappé

Según el medio talkSPORT, el Real Madrid le ha dado un ultimátum simple y claro al PSG sobre Mbappé: si no hay cambio en la postura del elenco francés (no responder la última propuesta e insistir con la renovación, hasta pedir más dinero), el conjunto merengue tiene decidido retirar la oferta.

Esto implicaría, y así lo afirma talkSPORT, que Real Madrid le ofrecerá un precontrato el 1° de enero y tomarlo gratis al final de la actual temporada.

Ante esta situación, el PSG quedó entre las cuerdas: Mbappé quiere partir al Real Madrid y, si no le deja ir en agosto, se deberá desprender de él en mitad de año que viene sin percibir ninguna compensación económica. Por lo pronto, el conjunto francés todavía no ha dado una respuesta concreta a ese ofrecimiento y las negaciones continúan su desarrollo. Lo que parece claro, sobre todo porque los tiempos apremian, es que habrá una definición muy pronto.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA