El tuit poco afortunado de Aníbal Fernández para una jugadora de Las Leonas

El tuit poco afortunado de Aníbal Fernández para una jugadora de Las Leonas
Las mejores fotos del partido entre Las Leonas y Alemania en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

El presidente de la Confederación Argentina de hockey césped escribió en su cuenta de Twitter un mensaje tras el triunfo de Las Leonas, pero se equivocó (feo) en el apellido de una jugadora.

La clasificación de Las Leonas a las semifinales de los Juegos Olímpicos de Tokyo generó una alegría nacional. Uno de esos fue Aníbal Fernández, presidente de la Confederación Argentina de hockey césped, quien utilizó su cuanta de Twitter para felicitar a la Selección Argentina, pero cometió un grave error.

Fernández escribió tres tuits donde anunciaba que Las Leonas habían clasificado a las semifinales, pero en el segundo describió una imagen: las jugadoras argentinas abrazando a Belén Succi, pero en el mensaje escribió: “abrazando a Belén Succiona”.

El presidente de la Confederación Argentina de hockey césped erró en el apellido de una jugadora de Las Leonas.

A los pocos minutos Fernández corrigió su error y escribió bien el apellido de la arquero de Las Leonas, pero sin borrar el posteo erróneo, algo que se hizo rápidamente viral.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA