El ‘Toro’ motivado: con gol de Lautaro Martínez el Inter salvó el punto ante Sampdoria

El ‘Toro’ motivado: con gol de Lautaro Martínez el Inter salvó el punto ante Sampdoria
Lautaro Martínez festeja el 2-2 del Inter frente a Sampdoria.

El exjugador de Racing Club, de 24 años, obtuvo el segundo gol para los Nerazzurri, equipo que se mantiene escolta de Nápoli.

El delantero bahiense Lautaro Martínez consiguió esta mañana un tanto para el campeón Inter, que empató 2-2 con la Sampdoria, en su visita a Génova, en partido correspondiente a la tercera fecha de la Serie A del fútbol de Italia.

El exjugador de Racing Club, de 24 años, obtuvo el segundo gol de los dirigidos por el DT Simone Inzaghi, a los 44m. de la primera parte, luego de recibir una habilitación de Nicoló Barella.

El centrodelantero del seleccionado argentino sumó, de este modo, su segunda anotación en el certamen y la número 39 desde que llegó a la institución de Milan, a mediados de la temporada 2018. Martínez fue reemplazado por el tucumano Joaquín Correa (ex Estudiantes de La Plata), también compañero en el representativo albiceleste que dirige el DT Lionel Scaloni, a los 17 minutos de la segunda mitad.

Inter había abierto la cuenta por intermedio de un tiro libre ejecutado por el zaguero Federico Dimarco (Pt. 18m.), según contempló “La Gazzetta”.

Y Sampdoria, que estuvo dos veces abajo en la pizarra, igualó por medio de los goles del japonés Maya Yoshida (Pt. 33m.) y Tommaso Augello (St. 3m.).

La fecha continuará más tarde con los partidos Cagliari-Genoa, Spezia-Udinese, Torino-Sampdoria, Milan-Lazio y Roma-Sassuolo.

Los resultados ya registrados en la jornada fueron: Empoli 1-Venezia 2; Nápoli 2-Juventus 1; Atalanta 1-Fiorentina 2. Mañana se completará la jornada con el cotejo Bologna-Hellas Verona.

Es único líder Nápoli, con 9 unidades, escoltado por Inter, con 7.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA