El Top Race ya tendría fecha de arranque para 2022

El Top Race podría comenzar su 2022 en Rosario
El Top Race podría comenzar su 2022 en Rosario

La categoría comenzaría su próximo calendario el 27 de febrero y Rosario podría ser el escenario del inicio.

El Top Race completó su temporada 2021 en Concepción del Uruguay, donde se consagró campeón Diego Azar. En el mismo fin de semana se supo sobre la renovación de los diseños de los autos para 2022 y también se conoció en qué fecha arrancará la próxima temporada.

A horas de haber culminado el campeonato 2021, el Top Race ya piensa en lo que será su próximo calendario y según pudo saber Carburando ya tiene confirmada su fecha de comienzo. El día elegido es el domingo 27 de febrero.

El Top Race podría comenzar su 2022 en Rosario
El Top Race podría comenzar su 2022 en Rosario

Lo que todavía no se sabe es el autódromo donde se pondrá en marcha el nuevo ejercicio, que contará con diseños renovados en los autos. Uno de los escenarios de los que se habló es el “Juan Manuel Fangio” de Rosario.

La última vez que el Top Race fue al trazado rosarino fue en agosto de 2017. En aquella oportunidad, la categoría espectáculo concretó su octava fecha del calendario y fue victoria para Mariano Altuna, secundado por Agustín Canapino y Franco Girolami.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA