El Top Race con opciones atractivas para el calendario 2021

La categoría evalúa distintas opciones para darle continuidad al campeonato 2021
La categoría evalúa distintas opciones para darle continuidad al campeonato 2021

La categoría evalúa distintas opciones para darle continuidad al campeonato 2021 luego de las restricciones impuestas por el gobierno nacional.

Una vez que se liberen las restricciones impuestas por el gobierno nacional por la pandemia del Covid-19, el Top Race intentará retomar cuanto antes el calendario 2021. En estas horas resta definirse si la próxima fecha será entre el jueves 10 y viernes 11 o, si se liberan las actividades deportivas profesionales, la opción es como fue comunicado en su momento, tomar la fecha del fin de semana del 11, 12 y 13 de junio.

Además, existe la idea de compartir en el autódromo de Buenos Aires la fecha de Top Race con Rallycross CARX, en ese sentido ya habría presentado algunas alternativas para su análisis.

La cuarta cita de Top Race también se disputaría en Buenos Aires el próximo 4 de julio donde en el caso de no concretarse el evento en conjunto con RallyCross CARX si se aprueba el predio para ambas especialidades.

Por otra parte, hay ideas interesantes como la opción de hacer carreras nocturnas. Los circuitos que se analizan para esta competencia son: Buenos Aires, San Juan Villicum, San Nicolás y Concepción del Uruguay. Otra opción para este año es hacer una competencia sobre un óvalo de aproximadamente 2000 metros.

Todo dependerá de la situación sanitaria del país y que puedan cerrarse exitosamente los acuerdos, pero las voluntades están para que el Top Race pueda tener una gran segunda mitad de 2021.

Fotos: Top Race

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA