El Tomba tiene equipo definido para recibir a River en el Gambarte: hora, TV y las últimas novedades

El Tomba tiene equipo definido para recibir a River en el Gambarte: hora, TV y las últimas novedades
El delantero Tomás Badaloni tiene todas las chances de estar desde el vamos ante River. / archivo Los Andes

El ingreso de Badaloni por Colmán sería el único cambio de Méndez. El Millonario presentaría un mix entre titulares y suplentes con la cabeza puesta en la Copa Libertadores.

Godoy Cruz Antonio Tomba ultima detalles para recibir este sábado nada menos que a River Plate en el estadio Feliciano Gambarte, por la quinta fecha de la Liga Profesional de fútbol y con el arbitraje de Ariel Penel.

La cita es a las 20.15 y el partido se verá en vivo y en directo por la señal de cable Fox Sports Premium.

Y en ese marco, se supo que el joven goleador Tomás Badaloni estará desde el comienzo en reemplazo del paraguayo Cristian Colmán, en el único cambio que piensa el DT Sebastián Méndez para cortar la racha de dos derrotas consecutivas (ante Atlético Tucumán y Colón).

Un equipo intenso ante el mix de Gallardo

Durante la práctica de fútbol desarrollada el último jueves en el predio de Coquimbito y con la intención de presentar un equipo con juego intenso y aguerrido con la debida contención por los laterales, pudo verse el once del Expreso que intentará sacarle ritmo al Millonario, que casi con seguridad presentará un mix entre titulares y suplentes.

El DT rojiblanco, Marcelo Gallardo, tiene entre ceja y ceja el cruce de cuartos de final de la Copa Libertadores de América ante Atlético Mineiro. La ida será el próximo miércoles y es por eso que el “Muñeco” preservará a muchos de los habituales titulares.

El probable once de Godoy Cruz

La alineación del Expreso sería: Juan Espínola; Damián Pérez, Guillermo Ortiz, Néstor Breitenbruch y Elías López; Ezequiel Bullaude, Nelson Acevedo, Bruno Leyes, Martín Ojeda; Badaloni y Matías Ramírez.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA