El Tomba presentó a Diego Flores, el DT que tendrá la difícil misión de sostener al equipo en Primera

Diego Flores, el nuevo entrenador de Godoy Cruz. / José Gutiérrez ( Los Andes).
Diego Flores, el nuevo entrenador de Godoy Cruz. / José Gutiérrez ( Los Andes).

Tras la renuncia de Sebastián Méndez, los popes de Godoy Cruz sellaron un acuerdo con el entrenador cordobés de 40 años, quien fue ayudante de campo de Marcelo Bielsa en el fútbol europeo. Fue formalmente presentado en el Feliciano Gambarte.

A pocas horas de la dura derrota del Tomba ante Vélez por 3-0 en el estadio José Amalfitani y posterior renuncia de Sebastián Méndez, los directivos del Expreso contrataron a un nuevo entrenador: el cordobés Diego Flores, de 40 años, con arduo trabajo al lado de Marcelo Bielsa como ayudante de campo.

El flamante entrenador llegó ayer a la provincia de Mendoza, tuvo el primer contacto con sus nuevos jugadores y, por la tarde, fue presentando oficialmente en el estadio Feliciano Gambarte.

Diego Flores estará acompañado por Rubén Rodríguez y Mauricio Silva (ayudantes de campo), Cristian Tesolini (analista de videos) y Eduardo Lagi (preparador físico).

Diego Flores junto a Alejandro Chapini, uno de los máximos directivos de la institución Bodeguera. / José Gutiérrez (Los Andes).
Diego Flores junto a Alejandro Chapini, uno de los máximos directivos de la institución Bodeguera. / José Gutiérrez (Los Andes).

La frases que dejó Diego Flores, flamante DT de Godoy Cruz

-”Honrado de estar en este club. Es una gran oportunidad que aparece en mi vida. Llegamos muy sólidos a nivel cuerpo técnico. Vamos a dejar la vida para que este club de un paso adelante”.

- “Vine a Mendoza por el solo hecho de que era Godoy Cruz, son pocos los clubes que tienen una línea de trabajo como Godoy Cruz. Aquí se cuida el patrimonio del club, con un predio de primer nivel”.

- “A Godoy Cruz lo venimos siguiendo hace mucho tiempo, tenemos un buen diagnóstico del club, lo que necesitamos es confirmar ese diagnóstico. Generalmente no es lo mismo cuando uno tiene en vivo al jugador, cuando empieza a trabajar en el día a día. Tras el diagnóstico, empezaremos a construir progresivamente en lo que nosotros creemos”.

- “Godoy Cruz será un equipo ambicioso, vamos a buscar intensidad, vamos a tratar que el equipo esté bien físicamente. Buscaremos “atletizar” a los jugadores, y ajustar en todos lados y todos los detalles”.

-

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA