Video: con un gol en contra de Elías López y un tanto de Martín Ojeda, Godoy Cruz igualó 1-1 con Huracán

Godoy Cruz recibe a Huracán en el estadio Feliciano Gambarte. / Ignacio Blanco (Lo Andes).
Godoy Cruz recibe a Huracán en el estadio Feliciano Gambarte. / Ignacio Blanco (Lo Andes).

En el estadio Feliciano Gambarte, el Tomba reaccionó e igualó la historia ante el Globo. Goles: Elías López en contra de su valla y Martín Ojeda para el Boedeguero. Mirá todos los goles del partido.

Por la séptima fecha del torneo de la Liga Profesional, Godoy Cruz y Huracán igualaron 1-1 en la Bodega. Ambos equipos buscaban volver a la senda de la victoria, pero no lo lograron. Los goles del encuentro los marcaron Elías López en contra y Martín Ojeda. Al final del primer tiempo, Marcos Díaz protagonizó una polémica y, en el segundo, Candia erró un penal.

En el primer tiempo, el Tomba arrancó mucho mejor: fue protagonista en campo contrario y tuvo varias llegadas al arco de Marcos Díaz. Sin embargo, a los 14′ Huracán enhebró su primer ataque del partido: desbordó por la derecha a través de Rincón y, cuando envió el centro, Elías López tuvo la mala fortuna de anotar un gol en contra para poner el 1-0.

El gol de Elías López en contra de su valla:

El equipo de Sebastián Méndez sintió el golpe, sin embargo, reaccionó de inmediato. El Tomba construyó una excelente jugada por el sector izquierdo, Ojeda encontró el balón, engañó a todos con un centro, pero remató al arco y sorprendió a Marcos Díaz para poner el 1-1.

El empate del Tomba a través de Martín Ojeda:

En el inicio del complemento, el Globo tuvo la chance de adelantarse tras una falta dentro del área que derivó en penal. Candia la tomó, disparó, pero la pelota se fue por encima del travesaño.

El Globo tuvo un penal a su favor, pero Candia la tiró a las nubes:

Más allá del susto del inicio del complemento, Godoy Cruz, respetó a rajatabla su juego, generó innumerables de situaciones de peligro, sin embargo, no fue efectivo, por esta razón, sumó su primer empate en el certamen. Jugó siete partidos, ganó tres, perdió tres y ahora sumó su primera igualada.

No se puede creer el gol que falló Cristian Colman para el Tomba:

Godoy Cruz llegó a las 10 unidades mientras que Huracán alcanzó los 7 puntos. El próximo jueves, el Bodeguero visitará a Unión de Santa Fe desde las 14.15 por la octava fecha de la Liga Profesional.

TODAS LAS ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA