sábado 24 de octubre de 2020

Jorginho, James y Zouma anotaron los goles del triunfo.
+ Deportes

El Súper Chelsea ganó en su debut en la Premier League

El equipo de Londres, que gastó más de 200 millones de euros en refuerzos, venció al Brighton and Hove, donde juega Alexis Mac Allister (no fue convocado). Además, Wolverhampton venció como visitante a Sheffield United por 2 a 0.

Jorginho, James y Zouma anotaron los goles del triunfo.

Chelsea venció como visitante a Brighton and Hove por 3 a 1, en uno de los dos partidos que le dieron continuidad a la primera fecha de la Premier League.

El encuentro se jugó en el Amex Stadium, en la ciudad de Brighton, y los goles de Chelsea fueron anotados por Jorginho, de penal, Reece James y Kurt Zouma, mientras que había establecido el empate transitorio para el local Leandro Trossard.

En Chelsea estuvo en el banco de suplentes el arquero argentino Wilfredo “Willy” Caballero, al tiempo que Alexis Mac Allister no fue convocado para este partido para Brighton.

Previamente, Wolverhampton venció como visitante a Sheffield United por 2 a 0, con anotaciones del mexicano Raúl Jiménez y del franco-marroquí Romain Saïss.

Los otros resultados de la primera fecha fueron los siguientes:

El sábado: Fulham 0 - Arsenal 3, Crystal Palace 1 - Southampton 0, Liverpool 4 - Leeds United 3 y West Ham 0 - Newcastle 2.

Ayer: West Bromwich 0 - Leicester City 3 y Tottenham 0 - Everton 1.

La primera jornada se completará cuando Manchester City y Manchester United jueguen contra Aston Villa y Burnley, respectivamente, encuentros que fueron pospuestos debido a la participación de los conjuntos de la ciudad de Manchester en las fases finales de la Champions League y Europa League.