El sueño de Independiente Rivadavia: se filtró como sería el nuevo Bautista Gargantini

Independiente sueña con remodelar su estadio. / Gentileza: Prensa CSIR
Independiente sueña con remodelar su estadio. / Gentileza: Prensa CSIR

El video muestra como quedaría La Catedral: un polideportivo en la zona de la pileta, una playa de estacionamiento subterránea para 300 y hasta un shopping. Las obras comenzarían a finales del 2023.

Independiente Rivadavia es uno de los clubes más populares de Mendoza y por eso la dirigencia pretende tener un estadio acorde a la historia del club, por eso presentó un ambicioso proyecto para remodelar el Bautista Gargantini.

El objetivo es que el estadio ubicado en el Parque General San Martín tenga estilo europeo con un polideportivo en la zona de la pileta, una playa de estacionamiento subterránea para 300 y hasta un shopping. Con estas mejoras el club podría comenzar a tener ganancias, más allá del fútbol.

Está claro que la situación económica del país está complicada para que el club lleve adelante este sueño, por eso la idea principal es tratar de tentar a inversores que lleven adelante la obra.

La semana pasada se filtró un video que muestra como quedaría La Catedral y la confirmación podría hacerse formal en las primeras semanas de agosto.

Según trascendidos, la idea de la dirigencia es que las obras comiencen en un par de años cuando ya tengan confirmados a los inversores.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA