martes 2 de marzo de 2021

Otro argentino en la NBA, Facundo Campazzo jugará su segundo partido en los Nuggets.
+ Deportes

El segundo partido de Facundo Campazzo en la NBA se podrá ver en vivo

El cordobés tendrá su segundo encuentro en el mejor básquet del mundo cuando los Denver Nuggets reciban, desde las 23, a los Portland Trail Blazers. El encuentro podrá verse por NBA TV.

Otro argentino en la NBA, Facundo Campazzo jugará su segundo partido en los Nuggets.

Luego del auspicioso debut del sábado pasado, Facundo Campazzo volverá a tener acción con los Denver Nuggets este miércoles, desde las 23, cuando reciban, en el Ball Arena, a los Portland Trail Blazers en el segundo de los tres partidos que tienen los de Colorado en la pretemporada. El partido tendrá transmisión del canal NBA TV (644 en la de DirecTV) en la Argentina.

El cordobés presentó algunas de sus credenciales el fin de semana en la derrota 105-107 ante los Golden State Warriors de Stephen Curry. El juego del argentino (8 puntos, 3 asistencias y un robo en 24 minutos) se llevó muchos elogios por parte del entrenador Michael Malone y el base titular Jamal Murray, quien lo bautizó como “Hombre-Araña” por su habilidad para “estar en todos lados” y “sacar pases (como lo hace el superhéroe con sus telarañas) de muchas maneras”.

En el duelo ante Portland, por lo pronto, Campazzo tendría la oportunidad de medirse contra Damian Lillard, uno de los bases estrella de la liga.


Por las redes