martes 24 de noviembre de 2020

Banfield y River están jugando en el estadio del Taladro. / Gentileza.
+ Deportes

Con goles de Nacho Fernández y el Sicario Rojas, River derrotó por 2-0 a Banfield, le robó el invicto y se trepó a la punta

El equipo del Muñeco Gallardo fue de menor a mayor y terminó liquidando la historia a pura jerarquía. Volvió al gol Nacho Fernández y Robert Rojas mostró su talento. Otra vez, Bologna mostró un gran nivel. El Millonario es puntero. Mirá el resumen y los goles del partido.

Banfield y River están jugando en el estadio del Taladro. / Gentileza.

River Plate venció 2 a 0 con Banfield, puntero de la zona 3, en el inicio de la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional. El Taladro perdió por lesión a Mauricio Cuero y a Arboleda en el primer tiempo. Además, Luciano Lollo falló un penal.

Ignacio Fernández y Robert Rojas anotaron los tantos del visitante, que llega a las 9 unidades en el grupo e iguala la línea de Banfield en la cima de la zona. Sobre el cierre se fue expulsado Jorge Carrascal, por un golpe a un futbolista rival.

Marcelo Gallardo preservó a algunos titulares dado que el próximo martes deberá medirse ante Athletico Paranaense por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Mirá el resumen y los goles del partido:

Así están las posiciones:


Por las redes