martes 19 de enero de 2021

Nacional de Uruguay derrotó por penales a Independiente del Valle por 4-2 y ahora se medirá con River Plate. / Gentileza.
+ Deportes

El rival de River en cuartos será Nacional de Uruguay , que eliminó a Independiente del Valle

El conjunto uruguayo se impuso por 4-2 en los penales y se medirá ante el MillonIario.

Nacional de Uruguay derrotó por penales a Independiente del Valle por 4-2 y ahora se medirá con River Plate. / Gentileza.

River conoció a su próximo rival en los cuartos de final de la Copa Libertadores: Nacional de Uruguay. El conjunto de Montevideo se impuso en los penales por 4-2 ante Independiente del Valle y ahora tendrá la difícil tarea de medirse ante el último subcampeón del certamen.

Si bien aún no hay fechas confirmadas, el Millonario se enfrentaría en el partido de ida ante El Bolso entre el martes 8 y jueves 10 de diciembre, mientras que la vuelta sería entre el 15 y 17 del mes corriente.

Mirá la definición por penales que le dio el pase a Nacional de Uruguay:

La serie comenzará con el partido de ida en el Libertadores de América, con River haciendo de local ya que Nacional fue uno de los mejores primeros, y culminará en Uruguay.

Esta será la primera vez que Marcelo Gallardo enfrente a su exequipo en un encuentro oficial ya que el único antecedente fue un amistoso que se disputó en enero de este año, terminó 4-4 y el equipo de Montevideo se impuso en los penales por 4-3