El Rincón Bodeguero: para el duelo con Estudiantes, Godoy Cruz hará una sola modificación

El Rincón Bodeguero: para el duelo con Estudiantes, Godoy Cruz hará una sola modificación
La práctica de Godoy Cruz en el predio e Coquimbito. / Gentileza: Prensa Godoy Cruz.

Debido a la sobrecarga que sufre en su rodilla Damián Pérez, el DT Méndez, diseñó el ingresó e Ian Escobar. El resto del equipo será el mismo que cantó victoria en la Feliz.

Sólo restan 24 horas para que Godoy Cruz vuelva a saltar al campo de juego por la segunda fecha de la Copa de La Liga Profesional 2021. El equipo del Gallego Méndez que debutó con un triunfazo ante Aldosivi en Mar del Plata por 2-1 será anfitrión de Estudiantes de La Plata, que viene de derrotar, nada más ni nada menos, que a River Plate por 2-1. El encuentro tendrá su inicio a las 17.10 y será televisado por TNT Sports. El árbitro del partido será: Diego Ceballos.

Lamentablemente, el DT del Tomba no podrá repetir el once inicial y tendrá que meter una modificación, ya que Damián Pérez está lesionado (sobrecarga en la rodilla derecha) y su lugar lo ocupará Ian Escobar.

Por lo tanto, el equipo titular del Expreso para recibir a Estudiantes será: Juan Ángel Espíndola; Hugo Silva, Gianluca Ferrari, Leonel González y Ian Escobar. En el medio, ingresarán: Wiler Cartegena, Gonzalo Ábrego, Renzo Tesuri y Ezequiel Bullaude. El bloque ofensivo, estará compuesto por Martín Ojeda y Tomás Badaloni.

ASÍ FORMARÁ EL PINCHA

Estudiantes de La Plata arrancó el certamen derrotando a River por 2-1. El equipo del Ruso Zielinski sufrirá una baja y será la defensor Fernando Tobio, expulsado ante el Millonario. Su lugar, lo ocupará Nazareno Colombo o Bruno Valdez.

El resto del equipo será el mismo de la primera fecha: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Nazareno Colombo o Bruno Valdéz, Fabián Rinaudo, Nicolás Pasquini; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, David Ayala, Lucas Rodríguez; Federico González, Martín Cauteruccio.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA