El Rincón Bodeguero: Diego Flores dejó de ser el entrenador de Godoy Cruz

Diego Flores fue despedido de Godoy Cruz. / José Gutierrez  (Los Andes).
Diego Flores fue despedido de Godoy Cruz. / José Gutierrez (Los Andes).

Se terminó el crédito. Tras el empate ante Arsenal (Godoy Cruz ganaba 3-0), los popes Tombinos se reunieron con el entrenador cordobés y le informaron que su ciclo en el club estaba terminado. ¿Quién será su sucesor?

Se terminó el ciclo del traductor en Godoy Cruz. Se acabó la paciencia. El empate ante Arsenal 3-3, luego de ir ganando 3-0, fue la gota que rebalsó el vaso. No hay más tiempo. Tras el juego en Sarandí, los principales directivos de Godoy Cruz se reunieron con el entrenador y le informaron que su ciclo estaba finalizado. Es que el la jornada del viernes, más allá del empate, terminó con un triunfo de Sarmiento sobre San Lorenzo y el Expreso quedó en zona de descenso directo.

Por lo tanto, el club informó que Diego Flores se desvinculó del club. Desde adentro del seno de la comisión del Tomba, comentaron que el DT cordobés estaba entero y que quería seguir con su proyecto. Sin embargo, no hay más crédito.

Mientras se espera el anuncio oficial por parte de la gente del Expreso, ya comenzaron a retumbaran varios nombres para suceder al ex asistente de Marcelo Bielsa. La dupla compuesta por Favio Orsi-Sergio Gómez, picaron en punta y ya tendrían todo acordado de palabra con los directivos del Tomba.

Se terminó la era del Traductor en el Expreso. Bajo la conducción de Diego Flores, Godoy Cruz disputó 9 triunfos, 9 empates y 10 derrotas. El promedio del descenso acecha al Tomba y no existe margen de error.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA