El Puma Energy Honda Racing Team presentó su equipo 2022 del TC2000

El Puma Energy Honda Racing Team presentó su equipo 2022 del TC2000
El Puma Energy Honda Racing Team presentó su equipo 2022 del TC2000

En Expoagro se realizó el lanzamiento del equipo que contará con Facundo Ardusso, Fabián Yannantuoni y Matías Cravero como pilotos.

El TC2000 afronta un año renovado, lleno de novedades desde este fin de semana con la fecha inicial en el Autódromo de Rosario.

Horas antes de que arranque la actividad en pista, hoy se llevó a cabo la presentación del Puma Energy Honda Racing Team en ExpoAgro, la megamuestra agroindustrial que se realiza en San Nicolás.

El Puma Energy Honda Racing Team presentó su equipo 2022 del TC2000
El Puma Energy Honda Racing Team presentó su equipo 2022 del TC2000

Así se integra el Puma Energy Honda Racing Team

La temporada 2021 fue de mucho aprendizaje y donde el equipo logró muy buenos resultados parciales. Por eso, el Puma Energy Honda Racing Team decidió continuar con sus pilotos: Facundo Ardusso y Fabián Yannantuoni. El oriundo de Las Parejas tiene dos títulos en la categoría (2017 y 2018), mientras que el representante de Capitán Bermúdez es uno de los más experimentados de la categoría y buscará seguir mostrando su potencial.

El tercer auto del equipo, este año será manejado por Matías Cravero, el piloto de 21 años oriundo de Colazo, provincia de Córdoba, que tendrá continuidad en la categoría luego de seguirá dentro de la divisional más tecnológica de Sudamérica y buscará transformarse en protagonista del torneo.

La palabra de los pilotos

Facundo Ardusso, bicampeón de la categoría comentó sobre el desafío 2022 con el Puma Energy Honda Racing Team.

El representante de Las Parejas dijo: Gracias por acompañarnos en esta presentación. Agradecido a Puma y a Honda por confiar en mí. Estoy feliz de iniciar mi segundo año con el equipo. Desde lo técnico y lo humano, el equipo tiene muchos valores y fuerza para arrancar esta temporada”.

Y agregó: “La vara quedó alta. En 2021 creo que hemos superado las expectativas y ahora con auto nuevo hay más presión. Eso indica que las cosas se hicieron bien el año pasado y confío que vamos a tener una buena temporada junto a Fabián Yannantuoni y Matías Cravero, que es un piloto rapidísimo”.

Por su parte, Fabián Yannantuoni, dijo: “Estoy contento de empezar una nueva temporada en la categoría junto al equipo Puma Energy Honda Racing Team. Siempre cuando se empieza una nueva temporada hay grandes expectativas, así que estamos preparados para eso”.

Por último Cravero, que se suma al equipo dijo: “Estoy muy agradecido con todo el equipo, con Facundo y Fabián por el recibimiento. Soy nuevo en la categoría así que vengo a aprender, sumar experiencia y hacer lo mejor que se pueda”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA