El Rennes sorprendió al PSG: pese a tener a Messi, Mbappé, Neymar y Di María perdió por 2-0

Messi titular y en busca de más goles para el PSG.
Messi titular y en busca de más goles para el PSG.

Este encuentro de la novena fecha de la Liga francesa no terminó como todos esperaban. Los líderes perdieron contra el Rojinegro, que escaló al séptimo puesto.

El Paris Saint Germain, con Lionel Messi desde el arranque formando la poderosa línea de ataque con Neymar, Mbappé y Di María, perdió por 2 a 0 en su visitante al Stade Rennais en uno de los encuentros correspondiente a la novena jornada de la Ligue francesa.

El Roazhon Park de la ciudad de Rennes, con capacidad para 30 mil personas, recibió al PSG en el que Messi fue el hilo del equipo parisino, pero pese a todas sus creaciones, no pudo lastimar.

Principales situaciones de gol

-Mbappé entró en velocidad al área pero su zapatazo terminó en la cima de la Torre Eiffel.

-Después Messi estuvo cerca con un tiro libre que impactó en el travesaño.

-El marcador se abrió a los 45 minutos del primer tiempo, cuando el PSG se descuidó y el Rennis supo aprovechar su situación de juego. Error en la marcación y Gaetan Laborde decretó.

-Apenas reiniciado el encuentro, llegó Flavien Tait para aumentar.

El equipo parisino dirigido por el argentino Mauricio Pochettino venía con puntaje ideal después de ocho victorias consecutivas. Pero el Rennis le cortó la racha y lo frenó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA