El PSG ganó con un golazo de Lionel Messi... y Mbappé ¡erró dos penales!

Lionel Messi gambeteó al arquero rival y marcó el 2-0 parcial del Paris Saint Germain ante Montpellier en la Liga de Francia.
Lionel Messi gambeteó al arquero rival y marcó el 2-0 parcial del Paris Saint Germain ante Montpellier en la Liga de Francia.

El capitán de la Selección Argentina convirtió el segundo tanto del Paris Saint Germain, mientras que la figura de la Selección de Francia desperdició un penal en dos ocasiones.

París Saint Germain, con gol de Lionel Messi, superó como visitante a Montpellier por 3 a 1 y se afirma en la cima de las posiciones de la Ligue 1, tras jugarse la fecha 21.

Los goles de PSG fueron anotados por Fabián Ruiz, Messi y Warren Zaire-Emery, mientras que Arnaud Nordin descontó para el local.

Uno de los datos de color es que Kylian Mbappe malogró un tiro penal, el cual lo ejecutó dos veces debido a que el arquero de Montpellier, Benjamin Lecomte, se adelantó en el primer disparo que contuvo, pero al repetirse el volvió a contener el remate y el atacante del PSG envió en el rebote el balón por encima del travesaño. Diez minutos más tarde salió del campo por lesión e ingresó su compatriota Hugo Ekitike.

A los 35 minutos le anularon un tanto a Messi por posición adelantada, el cual había sido convalidado en primera instancia, pero el VAR constató que el argentino estaba en off side.

Cuando promediaba el segundo tiempo, luego de una muy buena asistencia de Fabián Ruiz, la “Pulga” marcó el 2 a 0 y un golazo, con un amague y enganche delante del arquero Lacomte.

A su vez, Olympique de Marsella, con Leonardo Balerdi, superó como visitante a Nantes por 2 a 0 y trepó con 46 unidades, 5 menos que PSG, a la segunda ubicación, al aprovechar la caída de Lens, donde actuó Facundo Medina, por 1 a 0 en su estadio contra Niza y quedó a 6 puntos de la cima

Posiciones: París Saint Germain 51 unidades; Marsella 46; Lens45; Mónaco 41; Rennes 40; Lille y Lorient35; Niza 31; Clermont 30; Lyon, Reims y Toulouse 29; Nantes 22; Montpellier 20; Brest y Troyes 19; AC Ajaccio18; Racing de Estrasburgo 15; Auxerre 13; y Angers 8.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA