viernes 16 de abril de2021

Messi juega el 27 de septiembre contra el Villarreal.
+ Deportes

El próximo partido de Messi: ¿contra qué equipo y cuándo?

La Pulga finalmente seguirá en el Barcelona, tras varios días en vilo por saber si se quedaba en el club o se iba al Manchester City. Finalmente seguirá y juega el último fin de semana de septiembre con la azulgrana.

  • Redacción LA
  • viernes, 4 de septiembre de 2020
Messi juega el 27 de septiembre contra el Villarreal.

La novela tuvo su final. Tras el claro burofax donde Lionel Messi manifestó su deseo de irse del Barcelona tras 20 años de vestir la azulgrana, finalmente decidió quedarse y ponerse bajo las órdenes del técnico neerlandés Ronald Koeman.

El equipo catalán ya había iniciado sus entrenamientos, con previo testeo por coronavirus, al que Messi nunca se presentó por declarar su etapa cerrada. Pues, tras su confirmación de que continuará con la “10″ del Barca, y después de realizarse el test, se sumará al plantel con vistas al inicio de la temporada de LaLiga, que será afines de septiembre.

El próximo rival del Culé será el Villarreal, cuyo duelo está programado para el 27 de septiembre. Este encuentro corresponde a la tercera fecha (se pospuso los dos primeros encuentros por haber disputado la Champions League en agosto).

Antes, el equipo tiene programado un partido amistoso. Será frente al Nàstic de Tarragona en el Estadio Johan Cruyff, a puertas cerradas, el sábado 12.