viernes 30 de julio de2021

Sociedad

El pronóstico del tiempo en Mendoza: heladas parciales al amanecer y ascenso de la temperatura

El pronóstico del tiempo en Mendoza: heladas parciales al amanecer y ascenso de la temperatura
Muchas personas aprovechan las virtudes del Parque General San Martin, pera sus actividades deportivas y recreativas, Foto: Orlando Pelichotti / Los Andes

Se espera un viernes con pocas nubes en el cielo y vientos leves del noreste. La mínima será de 3° y la máxima alcanzará los 18°.

Se viene un fin de semana muy agradable en Mendoza, comenzando por este viernes que llega con sol, poca nubosidad, vientos leves del noreste y ascenso de la temperatura. Pero, la Dirección de Contingencias Climáticas alertó además, heladas parciales cuya mínima será de 3° y la máxima alcanzará los 18° pasado el medio día.

Para este sábado se repetirán tales condiciones meteorológicas: ”Tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Heladas parciales”. La máxima estimada es de 19º y la mínima, de 4º.

Y para el domingo se anuncia “tiempo bueno con ascenso de la temperatura”, una máxima que llegará a los 22° y una mínima de 5°. Pero, también se indica para la tarde, “vientos moderados del sudeste” los cuales provocarán un aumento de nubosidad.

Esto provocará un descenso de la temperatura, con vientos moderados del sudeste e ingreso de sistema frontal, para el próximo lunes. La máxima pronosticada, 14º; y la mínima. de 7º.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes