miércoles 24 de febrero de 2021

El argentino sumó 15 puntos en 21 minutos de juego.
+ Deportes

El primer gran partido de Facundo Campazzo en la NBA en el triunfo de los Denver Nuggets

El cordobés jugó más de 20 minutos y terminó con 15 puntos, en los que fue su mejor actuación desde que llegó a la máxima liga de básquet del mundo.

El argentino sumó 15 puntos en 21 minutos de juego.

Facundo Campazzo tuvo su primer gran partido en la NBA en el triunfo de los Denver Nuggets sobre Minnesota Timberwolves por 124 a 109.

El cordobés aprovechó sus minutos en cancha y diseñó su mejor actuación desde que llegó a la mejor liga del mundo, al contribuir con 5 triples a la victoria en partido de la fase regular de la competencia.

El argentino fue utilizado en forma continua por el DT Michael Malone y redondeó una performance de 21 minutos 25 segundos, la más extensa desde que arribó a la franquicia del estado de Colorado, procedente del Real Madrid.

Además, el ex jugador de Peñarol de Mar del Plata, de 29 años, terminó con una planilla de 15 puntos, como consecuencia de haber encestado 0-1 en dobles y 5-7 en triples, además sumó 3 recuperos, 2 asistencias, un rebote y una tapa.

El máximo anotador de los Nuggets (2-4) resultó el armador Jamal Murray, quien terminó con un balance de 36 puntos (10-13 en dobles, 3-7 en triples, 7-9 en libres), 5 rebotes y 4 asistencias, mientras que el interno serbio Nikola Jokic estableció un ‘triple-doble’ con un saldo de 19 puntos, 12 rebotes y 12 pases gol.