El primer cumpleaños sin Diego Maradona: Boca jugará ese día en la Bombonera contra Gimnasia de La Plata

El día 30 de noviembre Maradona cumpliría 61 años. Justo ese día, Boca será local en La Bombonera ante Gimnasia de La Plata. / Gentileza.
El día 30 de noviembre Maradona cumpliría 61 años. Justo ese día, Boca será local en La Bombonera ante Gimnasia de La Plata. / Gentileza.

El 30 de octubre, el Xeneize recibirá justamente a Gimnasia. Los hinchas ya se preparan en redes sociales para vivir un día muy especial.

Boca recibirá a Gimnasia en la Bombonera, el sábado 30 de octubre a las 20.15, por la 19ª fecha del campeonato. Si bien esta noticia ya se conocía, los hinchas comenzaron a planificar en redes sociales un homenaje muy especial: es el día que Diego Maradona cumpliría 61 años.

Desde la dirigencia del club todavía no se dio a conocer si realizarán alguna distinción, aunque se cree que habrá una conmemoración. Por su parte, los simpatizantes preparan diferentes acciones para demostrarle su amor eterno al ídolo que vistió la camiseta xeneize y también dirigió al Lobo.

El recuerdo de la última visita de Maradona a la Bombonera será difícil de borrar: fue el 7 de marzo de 2020, cuando dirigía a Gimnasia y Boca ganó 1-0 con gol de Carlos Tevez para consagrarse campeón de la Superliga. Esa noche se llevó de regalo una inolvidable ovación de su gente.

El homenaje de los hinchas de Boca a Maradona

En el partido del sábado contra Lanús, que significó la vuelta de los hinchas a la Bombonera, hubo una gran ovación a Diego cuando se cumplieron los 10 minutos de juego. Lo mismo ocurrió en los encuentros de la Selección Argentina y es probable que ese homenaje se vuelva tradición.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA