El periodista robado por barras de Gimnasia hizo la denuncia por amenazas

Primera Nacional Gimnasia y Esgrima  Fútbol Afa 
Con goles de Oscar Garrido y un doblete de Joan Juncos el Lobo igualó con “La Fragata” que convirtió gracias a Joaquín Ibañez (en dos ocasiones) y Santiago Vera, 3 a 3 con el líder de la Zona A, Almirante Brown, en uno de los cuatro encuentros de mañana por la 27ma. fecha del torneo de la Primera Nacional. policía infantería
Foto: Orlando Pelichotti
Primera Nacional Gimnasia y Esgrima Fútbol Afa Con goles de Oscar Garrido y un doblete de Joan Juncos el Lobo igualó con “La Fragata” que convirtió gracias a Joaquín Ibañez (en dos ocasiones) y Santiago Vera, 3 a 3 con el líder de la Zona A, Almirante Brown, en uno de los cuatro encuentros de mañana por la 27ma. fecha del torneo de la Primera Nacional. policía infantería Foto: Orlando Pelichotti

Agustín Varela dejó sentado en la justicia que fue amedrentado por las redes sociales, luego de publicar el video y denunciar que fue asaltado.

El domingo la violencia se hizo presente en la cancha de Gimnasia, cuando un grupo de barras intentó ingresar al estadio, agredieron a los “allegados” de Almirante Brown y también le robaron al periodista Agustín Varela.

Luego que el trabajador de MTN llegara al Víctor Legrotaglie para realizar la cobertura periodística del partido entre el “Lobo” y “La Fragata” un grupo de barras se acercó para pedirle una “colaboración para un asadito” y ante la negativa llegó el robo.

Luego que Varela publicara lo ocurrido en sus redes sociales llegaron las amenazas por Facebook, lo que generó una posterior denuncia policial.

Agustín Varela hizo la denuncia porque fue amedrentado en las redes sociales.
Agustín Varela hizo la denuncia porque fue amedrentado en las redes sociales.

“Después de que subí el video, una persona llamada Agustín Rodríguez me amenazó por mensaje privado, que después borró, pero tuve que hacer la denuncia porque esta persona conoce donde vivo y en sus amenazas asegura que me va a mandar la barra a mí casa”, aseguró Agustín.

“Es una lástima que pase esto cuando sólo vamos a trabajar”, aseguró el periodista quien destacó el accionar de la Secretaría de Prensa de Gimnasia quien se puso a disposición y hasta le devolvió el dinero que le sustrajeron los barras. El lunar es que nadie de la dirigencia mensana se comunicó con el periodista para solidarizarse.

Agustín Varela hizo la denuncia porque fue amedrentado en las redes sociales.
Agustín Varela hizo la denuncia porque fue amedrentado en las redes sociales.

Lo más lamentable de esta situación es que Varela tendrá que evitar asistir durante un tiempo a los partidos de Gimnasia para evitar alguna represalia… cuando lo único que hizo fue ir a trabajar.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA