El periodista más famoso del mundo hizo una transmisión con camiseta de Boca y un cuadro de Maradona

Fabrizio Romano, y la camiseta de Boca en el fondo.
Fabrizio Romano, y la camiseta de Boca en el fondo.

Fabrizio Romano, la referencia mundial sobre el mercado de pases, posó con la remera Xeneize que usó Danielle De Rossi como parte del decorado. La mención a Diego.

El “Gurú” de los mercados de pases, Fabrizio Romano, sorprendió este martes con un Twitch en el que mientras analizaba junto a otros especialistas el fichaje en el fútbol europeo, como el de Rey Manaj al Spezia o el de Mbappé al Real Madrid, se visualizó una camiseta de Boca Juniors en el fondo, con el nombre de Daniele De Rossi.

El ex futbolista italiano vistió la camiseta del Xeneize durante seis meses, desde julio de 2019 hasta enero de 2020, y se llevó un gran recuerdo en La Bombonera. Sin embargo, según confió en su momento, le hubiera gustado disfrutar a Boca, un tiempo más.

Esa misma camiseta, con le número 16, se pudo ver en el informe del periodista de Sky Sports, y especializado en los mercados de fichajes en el mundo del fútbol. Y quien además ha logrado reunir más de cinco millones de seguidores en Twitter. Su último gran alcance fue el tuit que publicó sobre Cristiano Ronaldo al Manchester United, el cual llegó a 210 mil retuits.

Además, y como si fuese poca referencia al fútbol argentino, el periodista napolitano encaró la entrevista con un cuadro de Diego Armando Maradona que pudo verse a la izquierda de la pantalla. En la obra artística aparece “Pelusa” en pleno partido con la Selección Argentina.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA